CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Mecanizados Irura

Mecanizados Irura es una empresa creada en 2011, a raíz del cierre del antiguo Emusi. En la actualidad ofrecemos servicios de mecanizado de piezas pesadas, de medio y gran tamaño, bajo plano.

Contamos con una plantilla joven y altamente cualificada. Nuestra trayectoria y experiencia en el campo de mecanizado nos permite atender eficazmente las exigencias que nos plantean nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de más de 8.000m cuadrados y la completa variedad de nuestra maquinaría nos permiten afrontar proyectos ambiciosos de grandes dimensiones.

Nos caracterizamos por la tecnología, calidad, atención al cliente y cumplimiento riguroso de los plazos de entrega solicitados.

Actualmente trabajamos para sectores muy variados como el hidroeléctrico, naval, máquina herramienta, papelera y siderúrgico.

Estamos situados en una de las salidas a la principal vía de comunicación de la provincia lo que facilita nuestra localización y las tareas de carga descarga.

Compartir: